IMAGEN CORPORATIVA

DISEÑO DE LOGOS E IMAGEN CORPORATIVA


DISEÑO DE LOGOS
E IMAGEN CORPORATIVA

En Ikkonos tenemos profesionales en diseño de logos e imagen corporativa en Cali, Colombia.

Desarrollamos una estrategia de mercadeo, diseño de logos e imagen corporativa que le ayudará a su empresa a transmitir un mensaje claro y conciso a sus consumidores por medio de diferentes estrategias de comunicación visual.
Nuestros diseñadores gráficos y expertos en mercadeo realizan un estudio previo para determinar cuáles son los factores más importantes a la hora de crear su logotipo o imagen corporativa
con el fin de generar branding.

Los colores en los diseños no solo ayudan a crear ritmo y movimiento a través de las composiciones haciéndolas visualmente más atractivas sino que también causan un efecto en el subconsciente de los consumidores ayudando a cumplir con diferentes metas.

Es por esta razón que nuestros expertos analizan sus objetivos a corto y largo plazo con el fin de transmitir a su público un mensaje visiblemente claro.

CONOZCA SU COMPETENCIA

Cuando se crea un logotipo o una imagen corporativa es importante tener en cuenta varios factores, entre ellos si la empresa es una empresa emergente o si por el contrario se trata de una empresa que lleva un tiempo establecido pero no ha logrado generar recordación de marca en los consumidores.

Si la empresa apenas está comenzando es importante determinar quién es la competencia, quiénes son sus clientes, qué mensaje se desea transmitir, cuáles son los valores de la marca, su espíritu y sus objetivos, entre muchos otros elementos con el fin de crear una conexión emocional y sobretodo de lealtad con los consumidores.

Por otro lado si la empresa ya lleva cierto tiempo establecida en el mercado pero no ha logrado crear un reconocimiento de marca por parte del consumidor, nuestros expertos analizarán diferentes factores como el manejo de la identidad corporativa actual, presencia en la redes sociales, presencia en los diferentes motores de búsqueda, competencia en la misma industria, línea de productos, calidad del logotipo, manejo de los colores y muchas otras causas para determinar las fallas actuales.

NUESTRO PAQUETE DE IMAGEN CORPORATIVA INCLUYE:

LOGOTIPO PARA EMPRESAS

DISEÑO DE TARJETAS DE PRESENTACIÓN

DISEÑO DE SOBRES CORPORATIVOS

$1’300.000

Visítenos en nuestra oficina ubicada en la Cl. 6a # 47-111, Cali, Valle del Cauca o llámenos al +57 (2) 552-9505, también se puede comunicar a nuestro numero de Whatsapp +57 315-539-9726 y nuestros números en Estados Unidos: +1 240-521-8700 y Canadá: +1 647-720-4723.

COMENTARIOS RECIENTES

  • 5 star review  Excelente empresa! La atención y calidad de sus servicios marcan la diferencia

    thumb DIANA C PICO C
    8/12/2018
  • 5 star review  ¡Espectacular! Plasmaron lo que teníamos en mente. Lograron capturar cada detalle en la web de nuestra empresa. Además siempre están prestos brindarnos ayuda cuando la requerimos. Sin duda, ¡seguiremos trabajando con Ikkonos¡

    thumb HBL COLOMBIA
    3/24/2018
  • 5 star review  Realizaron un trabajo excelente en el rediseño, posicionamiento y branding de nuestra empresa. Muchas Gracias!

    thumb Aq Globall
    2/13/2018
  • 5 star review  Espectaculares, excelentes y con mucha pasión y amor por lo que hacen.v

    thumb Ana María Payares
    11/30/2017
  • 5 star review  Son muy profesionales y cumplidos una excelente opción para mandar hacer la pag web.

    thumb Macareno Continental de Carros
    10/24/2017
  • 5 star review  Son un grupo muy profesional y se nota su gran experiencia en todos los trabajos que realizan.

    thumb Sergio Mustafa
    10/03/2017
  • 5 star review  Excelente empresa de servicios! si quieres un aliado en contenidos digitales para tu empresa son los mejores.

    thumb Bonita Express
    8/30/2017
  • 5 star review  Son unos verdaderos profesionales en Ikkonos. Desde la acertada cotización, pasando por la implementación y la calidad de la entrega, sentí que estaba en manos de una compañía seria y comprometida. El rediseño de mi página web fue todo un éxito a pesar de los retos técnicos que significaba migrar a una nueva plataforma. Gracias Ikkonos!

    thumb Juan Manuel Lemus
    8/14/2017

 

Right Menu Icon