Entender que cada idea es única, es entregarle proyectos originales que cumplan con los más altos estándares en diseño y desarrollo web.

DISEÑO WEB EN ESTADOS UNIDOS

CONOZCA IKKONOS, UNA EMPRESA JOVEN E INNOVADORA QUE ESCUCHA SUS NECESIDADES PARA CREAR CONTENIDO DE VALOR.

NOS ESPECIALIZAMOS EN:

DESARROLLO
WEB
MARCA E IDENTIDAD
CORPORATIVA
MARKETING
DIGITAL

Aquí puede desarrollar su proyecto desde 0, ya sea para desarrollar una página web con tienda en línea, hasta publicarla en Google con estrategias de marketing optimizadas para maximizar los alcances y posicionamiento.

¿EMPEZAMOS UN PROYECTO?

ALFONSO QUIÑONEZ-PICO

Cofundador y Director de mercadeo
Certificado en Google AdWords.
Telefono: +1 301-323-5042

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Ikkonos aplica la metodología Trabajo Inteligente, una estructura que permite optimizar el tiempo de desarrollo y la entrega del proyecto.

LA METODOLOGÍA SE COMPONE DE 3 PILARES:

ANALÍTICO

Aquí se comprende y organiza la información que tendrá el proyecto.

CREATIVO

Se presentan 3 tipos de estructura de páginas web de acuerdo a la categoría de la empresa. Una vez aprobado, se diseña de manera personalizada.

FUNCIONAL

Se inicia el proceso de programación de acuerdo a la aprobación de la etapa 1 y 2.

RECOPILACIÓN DE IDEAS

 

Escuchamos, aprendemos sobre su negocio y discutimos sus necesidades

En Ikkonos entendemos que cada industria requiere una estrategia diferente de posicionamiento en Google.. Es por eso que nuestros expertos hacen un análisis con preguntas claves acerca de su negocio para determinar factores importantes como su target audience, objetivos a corto y largo plazo, orden de prioridad en los objetivos, manejo de imagen corporativa y presupuesto en la inversión entre muchos otros factores que le permitan estar delante de su competencia.


Escogemos referentes visuales

Ikkonos se destaca por un diseño web limpio y con objetivos claros. Esto quiere decir que su página no va a tener contaminación visual de ningún tipo como otros sitios web ya que nuestros expertos en diseño y mercadeo supervisan su proyecto de inicio a fin.


Diseñamos un boceto

En este paso el diseñador y el programador web se reúnen para hablar de la estrategia del sitio basado en el análisis de mercadeo, ya que un sitio web no puede ser sólo un diseño llamativo o un sitio que contenga muchos elementos personalizados.

Algunos factores que se tienen en cuenta al diseñar:

  • Experiencia por parte del propietario o encargado en la administración del sitio web.
    Es importante tener en cuenta la experiencia por parte del administrador a la hora de crear el diseño y la programación de la página ya que dependiendo de sus habilidades crearemos un sitio administrable acorde a las capacidades del administrador. Esto es con el fin de facilitar el manejo del sitio por su propia cuenta.
  • Público objetivo o Target audience.
    Es necesario tener en mente quién es su público objetivo al momento del desarrollo del sitio web, ya que si su público objetivo es mayor de cierta edad y tiene dificultades al navegar su página, su negocio se puede ver afectado.
  • Tecnología y dispositivos inteligentes.
    Hay que evaluar si su público objetivo encuentra sus servicios por medio de  dispositivos móviles o de escritorio para determinar qué elementos se pueden desarrollar en su sitio  sin que estos comprometan la velocidad de carga.
  • Factores socio económicos y políticos.
    Con el fin de comunicar un mensaje claro y positivo a sus consumidores es importante emplear un contenido textual y visual que cree una conexión emocional para garantizar una mejor experiencia en la navegación del sitio.

Obtenemos la información que irá en la página.

Una vez obtenemos la información sobre su empresa, nuestro grupo de mercadeo y marketing digital analizan el texto para determinar si el contenido es relevante a los motores de búsqueda. En dado caso que su contenido tenga fallas, nuestro equipo le informará lo antes posible y le dará las sugerencias necesarias para que este pueda ser corregido.

FASE DE DISEÑO

En esta fase se realizará un moodboard a partir de los referentes tomados.

El diseñador web y un experto en mercadeo analizan el uso de los colores del sitio web junto con otras herramientas visuales para guiar la atención del usuario hacia los puntos claves u objetivos que se hayan establecido.


Después de que esté aprobado se le presentará la página en un mockup para que tenga una idea de cómo se verá el sitio.

El representante de la empresa (el cliente) recibirá un correo electrónico con el mockup del sitio web y se hablará de los diferentes puntos claves que se utilizaron a la hora de crear el diseño.


Luego se harán los ajustes que sean necesarios y tendremos su aprobación para empezar.

Cualquier tipo de ajuste en el diseño web será corregido en este paso.

DESARROLLO WEB

Aquí empezaremos a programar su página web. Crearemos un sitio funcional e interactivo que marche perfectamente.

El programador web revisa una vez más la estrategia de mercadeo y el mockup para asegurarse que no haya ningún conflicto en cuanto a la estrategia de mercadeo, el diseño, y la estructura del código en el sitio web para asegurar su rendimiento. Una vez todos los elementos estén correctamente entrelazados se empezará a crear el sitio web.

COMENTARIOS RECIENTES

  • review rating 5  ¡Espectacular! Plasmaron lo que teníamos en mente. Lograron capturar cada detalle en la web de nuestra empresa. Además siempre están prestos brindarnos ayuda cuando la requerimos. Sin duda, ¡seguiremos trabajando con Ikkonos¡

    thumb HBL COLOMBIA
    3/24/2018
  • review rating 5  Realizaron un trabajo excelente en el rediseño, posicionamiento y branding de nuestra empresa. Muchas Gracias!

    thumb Aq Globall
    2/13/2018
  • review rating 5  Espectaculares, excelentes y con mucha pasión y amor por lo que hacen.v

    thumb Ana María Payares
    11/30/2017
  • review rating 5  Son muy profesionales y cumplidos una excelente opción para mandar hacer la pag web.

    thumb Macareno Continental de Carros
    10/24/2017
  • review rating 5  Son un grupo muy profesional y se nota su gran experiencia en todos los trabajos que realizan.

    thumb Sergio Mustafa
    10/03/2017
  • review rating 5  Excelente empresa de servicios! si quieres un aliado en contenidos digitales para tu empresa son los mejores.

    thumb Bonita Express
    8/30/2017
  • review rating 5  Son unos verdaderos profesionales en Ikkonos. Desde la acertada cotización, pasando por la implementación y la calidad de la entrega, sentí que estaba en manos de una compañía seria y comprometida. El rediseño de mi página web fue todo un éxito a pesar de los retos técnicos que significaba migrar a una nueva plataforma. Gracias Ikkonos!

    thumb Juan Manuel Lemus
    8/14/2017
  • review rating 5  Muy agradable mi experiencia con ellos. Desde que iniciamos hasta que terminaron fueron muy profesionales y sus precios son muy competitivos. Estoy muy contento con lo que recibí

    thumb Julian Quinonez
    6/12/2017

 

Right Menu Icon