¡VAMOS A MERCAR ON-LINE!

pez nadando hacia el carrito
¡Compártalo con sus amigos!

Comprar y vender en línea es cada vez más fácil y seguro. No tienes que ganarte la lotería para tener una tienda online espectacular, aunque siempre hay una inversión en la creación y mantenimiento de un sitio web, esta opción puede ser más sencilla y más económica que tener una tienda física. Piensa en los costos de operación que puedes ahorrarte: alquiler del local, pago de servicios públicos, impuestos, etc.¡Vende más en internet! Genera y fideliza a más clientes

Además, comprar en internet no es sólo dar clic, es enamorar por medio de la oferta y el diseño visual que posea tu tienda online; para nadie es un secreto que “todo entra por los ojos” y que, si desde el momento que abres la página esta no es atractiva, lo único que despertarás en quién la visita serán unas ganas irremediables de dar “atrás” e ir de nuevo a redes sociales.

Tips para tener la mejor tienda e-commerce de la web

Es increíble ver como en nuestro contexto son cada vez más las personas adultas que acceden a este tipo de compra; incluso son los mayores de 45 años los que utilizan estas plataformas e-commerce para vender y comercializar productos, tanto dentro de sitios especializados para esto, como también en redes sociales.

Tips para tener la mejor tienda e-commerce de la web

¿Pero cómo debe lucir tu e-commerce ideal? Aquí te mostramos 5 tips para que tu tienda este a reventar en ¡órdenes de compra!

  1. Es primordial que el diseño visual sea atractivo, que encante y genere relación con temas en tendencia o temporada (verano, navidad, día de la madre) sin perder la esencia de la marca y productos a comercializar.
  2. El contenido es debe ser dinámico y bastante interesante, tanto que dé la sensación de ser un ejemplo a seguir en ocasiones.
  3. Uno de los factores que llama la atención en cuanto al resto es la fotografía. En los e-Commerce el diseño debe ser impecable, acompañado de una distribución de elementos amenos y legibles, pero también es importante contar con fotografías de productos que enamoren a tus clientes desde el primer momento y los incite a comprar.
  4. Recuerda que en el inicio lo que más sobresale es la suscripción por e-mail al blog o a promociones, algo muy inteligente para conseguir lectores fieles y posibles compradores.
  5. Generar empatías con entrevistas a personas del sector y clientes satisfechos son muy recomendables.

¡Vende más en internet! Genera y fideliza a más clientes

¡Ya sabes! atiende tu sitio web tal y como lo harías si estuvieses en tu local físico, has que la experiencia de navegar en él provoque quedarse y obviamente retornar en un futuro no muy lejano.

También te puede interesar nuestro blo sobre ¿QUÉ ASPECTOS LEGALES DEBE TENER EN CUENTA PARA CREAR UN E-COMMERCE?  https://www.ikkonos.com/ideate/aspectos-legales-para-crear-e-commerce

 


¡Compártalo con sus amigos!

COMENTARIOS RECIENTES

  • review rating 5  Excelente empresa! La atención y calidad de sus servicios marcan la diferencia

    thumb DIANA C PICO C
    8/12/2018
  • review rating 5  ¡Espectacular! Plasmaron lo que teníamos en mente. Lograron capturar cada detalle en la web de nuestra empresa. Además siempre están prestos brindarnos ayuda cuando la requerimos. Sin duda, ¡seguiremos trabajando con Ikkonos¡

    thumb HBL COLOMBIA
    3/24/2018
  • review rating 5  Realizaron un trabajo excelente en el rediseño, posicionamiento y branding de nuestra empresa. Muchas Gracias!

    thumb Aq Globall
    2/13/2018
  • review rating 5  Espectaculares, excelentes y con mucha pasión y amor por lo que hacen.v

    thumb Ana María Payares
    11/30/2017
  • review rating 5  Son muy profesionales y cumplidos una excelente opción para mandar hacer la pag web.

    thumb Macareno Continental de Carros
    10/24/2017
  • review rating 5  Son un grupo muy profesional y se nota su gran experiencia en todos los trabajos que realizan.

    thumb Sergio Mustafa
    10/03/2017
  • review rating 5  Excelente empresa de servicios! si quieres un aliado en contenidos digitales para tu empresa son los mejores.

    thumb Bonita Express
    8/30/2017
  • review rating 5  Son unos verdaderos profesionales en Ikkonos. Desde la acertada cotización, pasando por la implementación y la calidad de la entrega, sentí que estaba en manos de una compañía seria y comprometida. El rediseño de mi página web fue todo un éxito a pesar de los retos técnicos que significaba migrar a una nueva plataforma. Gracias Ikkonos!

    thumb Juan Manuel Lemus
    8/14/2017

 

Right Menu Icon