¿SE SIENTE ENAMORADO?

¿SE SIENTE ENAMORADO?
¡Compártalo con sus amigos!

¿Siente que está enamorado, pero no sabe ni cómo, cuándo y dónde? que ese amor ha sido tan profundo que sigue cada paso que hace, que sabe todo lo nuevo que sucede con ella, sus cambios, sus estados, todo, completamente todo, pero … ese amor que siente seguramente no es por una persona, ¡es por una marca!.

¿No se había dado cuenta de ese amor?

Solo mire qué marcas rodean su día a día, en su casa, su trabajo, su carro, su celular o computador, y se dará cuenta que usted hace parte de la ola de LOVERMARKS.

¿No nos cree? Si usted ve esta marca y su nuevo producto,

¿qué siente?

¿No se emociona?, ¿No se asombra?, ¿No lo desea?, ¿No siente esas “mariposas” en su estómago cuando dio su primer beso? y si une todo eso no daría como resultado ¿AMOR?

Eso hacen las marcas, crear un vínculo emotivo con sus consumidores, siempre pensando en ellos para lograr llegar más allá.

¿De dónde salió el término de LOVEMARKS?

El término de Lovemark fue creado por el CEO de Saatchi & Saatchi Worldwide Kevin Roberts en el año 2004.

El principio básico de este término, dice que las grandes marcas crean relaciones con el consumidor más allá del producto que promocionan, logrando dar un paso más allá. No es suficiente para la marca con ser diferente, innovadora o atractiva, sino en lograr enamorar al consumidor.

“Para que las grandes marcas puedan sobrevivir, necesitan crear lealtad más allá de la razón. Ésa es la única forma en la que podrán diferenciarse de las millones de insulsas marcas sin futuro. El secreto está en el uso del Misterio, la Sensualidad y la Intimidad.”

– Kevin Roberts –

Esta nueva tendencia o camino que han decidido aplicar las marcas, rompe el viejo paradigma de posicionarse frente a los consumidores entrando en las mentes, para generar recordación, más conocido como Al Ries y Jack Trout. Este método perdió fuerza, porque ahora lo más importante es “entrar al corazón” ya que el posicionamiento sentimental es más fuerte.

En conclusión, se resalta cómo las marcas deben aplicar circunstancias tangibles e intangibles, los cuales deben crear conexiones son sus seguidores. Conexiones ganadas por medio de experiencias, estimulaciones de todo tipo (auditivas, visuales, tangibles, olfativas, entre otras), historias y la relación íntima que se puede llegar a generar con los clientes constantes y con los nuevos que llegarán.

Todos estos vínculos que se van construyendo con los clientes e incluso, en un momento dejarán de ser más que clientes, se convertirán en seguidores natos, estarán enamorados de la marca, sin importar si consumen o no el producto.

Atrévase a ir más allá con su marca y su comunidad, ¡Enamórelos!  En Ikkonos lo asesoramos para crear una mejor conexión y hacer crecer el vínculo emocional con sus clientes. También podemos ofrecerle asesoría en desarrollo web, diseño web, diseño de marca e identidad corporativa y campañas digitales en Google AdWords sin costo alguno.

Escríbanos a [email protected] o llámenos al 3155399726 y reciba información de manera personalizada. Estamos ansiosos de liderar nuevos retos digitales.

También le puede interesar nuestro artículo sobre LO QUE DEBE SABER PARA INICIAR UNA ESTRATEGIA DIGITAL CON SU MARCA.


¡Compártalo con sus amigos!

Artículos recomendados

COMENTARIOS RECIENTES

  • review rating 5  Excelente empresa! La atención y calidad de sus servicios marcan la diferencia

    thumb DIANA C PICO C
    8/12/2018
  • review rating 5  ¡Espectacular! Plasmaron lo que teníamos en mente. Lograron capturar cada detalle en la web de nuestra empresa. Además siempre están prestos brindarnos ayuda cuando la requerimos. Sin duda, ¡seguiremos trabajando con Ikkonos¡

    thumb HBL COLOMBIA
    3/24/2018
  • review rating 5  Realizaron un trabajo excelente en el rediseño, posicionamiento y branding de nuestra empresa. Muchas Gracias!

    thumb Aq Globall
    2/13/2018
  • review rating 5  Espectaculares, excelentes y con mucha pasión y amor por lo que hacen.v

    thumb Ana María Payares
    11/30/2017
  • review rating 5  Son muy profesionales y cumplidos una excelente opción para mandar hacer la pag web.

    thumb Macareno Continental de Carros
    10/24/2017
  • review rating 5  Son un grupo muy profesional y se nota su gran experiencia en todos los trabajos que realizan.

    thumb Sergio Mustafa
    10/03/2017
  • review rating 5  Excelente empresa de servicios! si quieres un aliado en contenidos digitales para tu empresa son los mejores.

    thumb Bonita Express
    8/30/2017
  • review rating 5  Son unos verdaderos profesionales en Ikkonos. Desde la acertada cotización, pasando por la implementación y la calidad de la entrega, sentí que estaba en manos de una compañía seria y comprometida. El rediseño de mi página web fue todo un éxito a pesar de los retos técnicos que significaba migrar a una nueva plataforma. Gracias Ikkonos!

    thumb Juan Manuel Lemus
    8/14/2017

 

Right Menu Icon