¿QUIERES SER DISEÑADOR WEB FREELANCE?

¿QUIERES SER DISEÑADOR WEB FREELANCE?
¡Compártalo con sus amigos!

Listo, ¡ya está decidido!, serás freelance y diseñarás los mejores sitios web. Es por eso que acá te traemos unos tips que te servirán para lograr tu propósito.

Debes tener en cuenta que como todo, no será lo más fácil del mundo al empezar, habrán temporadas de mucho trabajo y otras con menos trabajo, pero siempre y cuando administres bien tus ingresos, no habrá de qué temer.

1. Debes estar seguro del precio.

Que la falta de cálculo de tus tiempos de trabajo no haga que cobres menos de lo que deberías, siempre ten en cuenta el tiempo y los recursos invertidos en el proyecto, por lo que es muy importante que regules tus precios y seas justo tanto con el cliente como contigo. Esto es un gana y gana y es una relación que debes tener muy presente.

 

2.La calidad y la personalización harán la diferencia.

La creatividad debe ser el enfoque al momento de desarrollar los proyectos para tus clientes, esto será lo que te diferenciará de la competencia y de las opciones gratuitas online. La calidad es muy importante, pero la personalización a cada usuario que busque tus servicios será el éxito de tu trabajo.

Es verdad que actualmente hay muchas herramientas que le permiten a la gente crear sus propias páginas web, pero también es cierto que no todo el mundo tiene la visión para que su sitio quede en armonía y que haga un perfect match con lo que desean realmente. Es por esto que el diseño gráfico sigue siendo una pieza fundamental en el desarrollo de los sitios web exitosos.

 

3. Comunícate con tu cliente.

Mantener una constante comunicación con el cliente es muy importante, enviarle propuestas y avances es primordial para que él se sienta incluido y te pueda transmitir qué es lo que siempre quiso.

El cliente es el que tiene la última palabra y es el que debe quedar satisfecho con tu trabajo, por esta razón es mejor que vayas desarrollando paso a paso por etapas y que sean aprobadas por él, así evitarán un descontento al hacer la entrega final del proyecto.

Mostrar tu creatividad será lo mejor que puedas hacer, más sin embargo debes tener en cuenta que no siempre lidiarás con personas fáciles de entender y debes acomodarte a lo que piden sin dejar a un lado tu sello.

 

4. Nunca es suficiente conocimiento.

El mundo de hoy en día está en constante cambio, y eso es un hecho. La tecnología va avanzando y es muy importante que te instruyas tanto en nuevas herramientas que salgan al mercado, como en tendencias que se den alrededor del mundo y que te puedan ayudar a tener una mayor creatividad cuando hagas tu trabajo.

No menosprecies a tu cliente ofreciéndole un producto barato u obsoleto pues esta es la ventana a más oportunidades de trabajos. Esta es tu carta de presentación y debes aprovechar cada proyecto para demostrar al mundo de qué estás hecho. Aunque no pareciera, una de las estrategias de marketing más efectivas es el voz a voz.

 

5. CMS-facilitadores

A veces estos pueden ser tus aliados para algunos proyectos donde no sea necesaria la programación personalizada o donde el cliente quiera poder modificar por si mismo su sitio web.

 

¿Quieres que todos vean tus posts en Instagram? Lo invitamos a que lea: ¿PORQUÉ NO VEN MIS POST EN INSTAGRAM?

 

Si tienes dudas o preguntas con respecto a cuál tipo de página o sitio web es ideal para tu negocio, por favor contáctanos estamos ubicados en Cali, Colombia en el sector de Nueva Tequendama.


¡Compártalo con sus amigos!

COMENTARIOS RECIENTES

  • review rating 5  Excelente empresa! La atención y calidad de sus servicios marcan la diferencia

    thumb DIANA C PICO C
    8/12/2018
  • review rating 5  ¡Espectacular! Plasmaron lo que teníamos en mente. Lograron capturar cada detalle en la web de nuestra empresa. Además siempre están prestos brindarnos ayuda cuando la requerimos. Sin duda, ¡seguiremos trabajando con Ikkonos¡

    thumb HBL COLOMBIA
    3/24/2018
  • review rating 5  Realizaron un trabajo excelente en el rediseño, posicionamiento y branding de nuestra empresa. Muchas Gracias!

    thumb Aq Globall
    2/13/2018
  • review rating 5  Espectaculares, excelentes y con mucha pasión y amor por lo que hacen.v

    thumb Ana María Payares
    11/30/2017
  • review rating 5  Son muy profesionales y cumplidos una excelente opción para mandar hacer la pag web.

    thumb Macareno Continental de Carros
    10/24/2017
  • review rating 5  Son un grupo muy profesional y se nota su gran experiencia en todos los trabajos que realizan.

    thumb Sergio Mustafa
    10/03/2017
  • review rating 5  Excelente empresa de servicios! si quieres un aliado en contenidos digitales para tu empresa son los mejores.

    thumb Bonita Express
    8/30/2017
  • review rating 5  Son unos verdaderos profesionales en Ikkonos. Desde la acertada cotización, pasando por la implementación y la calidad de la entrega, sentí que estaba en manos de una compañía seria y comprometida. El rediseño de mi página web fue todo un éxito a pesar de los retos técnicos que significaba migrar a una nueva plataforma. Gracias Ikkonos!

    thumb Juan Manuel Lemus
    8/14/2017

 

Right Menu Icon