DISEÑO, PROGRAMACIÓN Y POSICIONAMIENTO WEB PROFESIONAL.

DISEÑO, PROGRAMACIÓN Y POSICIONAMIENTO WEB PROFESIONAL.
¡Compártalo con sus amigos!

Seguramente te has preguntado si será mejor pagar por el diseño de tu sitio web o hacerlo tu mismo; o quizás decirle a tu amigo el que “sabe de todo eso” que te de una mano. Pues si te has hecho estas preguntas, este blog te va a dar respuestas.

A veces creemos que ahorrarnos algo de dinero a la hora de crear nuestra página web será algo bueno pero debemos tener en cuenta que “LO BARATO SALE CARO” y si no hacemos las cosas bien desde el principio, lo más probable es que en el futuro tengamos que pagar las consecuencias.

Si tu página web es solo un pasatiempo y no involucra un negocio de por medio, no es mala idea que intentes crearla por tus propios medios. Puede resultar entretenido y no sufrirás daños a futuro, mientras que si estás pensando en un sitio web para tu empresa, en este caso sin duda te recomendamos la ayuda de un profesional.

Una agencia de diseño y programación web no sólo te hará una propuesta de cómo se verá tu sitio web, sino que también las probabilidades serán más altas de alcanzar la meta y el objetivo de la creación de la página. A su vez, por medio de estrategias SEO logrará posicionar tu sitio web dentro de los primeros lugares en los motores de búsqueda, dándole visibilidad a tu negocio.

Para poder diseñar un negocio online serio, debes tener conocimiento sobre los siguientes temas:

  • Posicionamiento web
  • Diseño web
  • Marketing online
  • Venta
  • Google y sus derivados
  • Copywriting
  • Blogging y creación de contenido
  • Optimización de imágenes

Sabiendo esto, la pregunta es: Eres apto para crear una página web completa y funcional? Te mostraremos las razones por las cuales contratar una agencia de diseño y programación web es la mejor inversión:

Razón 1: Invierte tu tiempo en lo que sabes hacer

En los negocios siempre debe haber una delegación de tareas y cada persona es especialista en lo que se le ordenó. Ahora bien, es muy importante que gastes tu energía en tareas que sabes hacer y para las que eres bueno, sino, sólo perderás el tiempo tratando de abarcar temas que desconoces y descuidarás lo que realmente puede generarte ventas.

Razón 2: La agencia está al tanto de las tendencias 

El mundo tecnológico está en constante cambio, y las tendencias web no son la excepción. Hoy en día es muy fácil que algunas técnicas, plantillas o diseños queden obsoletos hasta en menos de 6 meses y seguramente quieres que tu sitio web sufra las consecuencias de una mala decisión. 

Por otro lado, las agencias están constantemente investigando y su objetivo es brindarte a tus clientes trabajos que estén a la vanguardia y que logren captar una mayor cantidad de usuarios. Por esta razón, contratarlos es la mejor opción.

Razón 3: Se debe tener conocimiento en SEO y de ventas para ser una página exitosa

El posicionamiento SEO es muy importante si tienes un sitio web. Ahora bien, una agencia tiene expertos con conocimientos avanzados sobre este tema, lo cual ayudará a que tu empresa se posicione rápidamente y alcance un mayor número de personas. Ellos saben sobre descripciones, palabras claves y toda clase de trucos para que Google posicione tu página correctamente y logre entrar en los primeros lugares de búsqueda. 

Evita errores y confía en una agencia, la cual te dará las herramientas para que puedas llegar a muchos usuarios y atraer nuevos clientes.

Razón 4: Necesitas una excelente experiencia al usuario

Esto es muy importante que lo tengas en cuenta. Lo que busca un cliente al entrar a una página web es facilidad de pago y confiabilidad. La agencia sabrá darle brevedad a tu sitio y lo ayudará a brindarle una excelente experiencia al usuario.

Razón 5: Su imagen profesional

La imagen de un negocio es primordial y una agencia le brindará seriedad y profesionalismo al tuyo.

Además, tu página web debe transmitir confianza y seguridad, y esto se logra, no solo por medio de palabras o contenido, sino usando ciertos trucos que sólo un experto web o alguien que haya estudiado al respecto conocerá, cómo las fuentes, los colores, etc…

Ahora ya sabes! si quieres que tu negocio crezca y tenga un aspecto serio y profesional, la mejor opción para crear tu página es con la ayuda de una agencia que te podrá brindar un paquete completo para que tu sitio web se destaque entre la competencia.

¿Quiere saber un poco más sobre estrategias digitales? Lo invitamos a que lea: LO QUE DEBE SABER PARA INICIAR UNA ESTRATEGIA DIGITAL CON SU MARCA .

Si tiene dudas o preguntas con respecto a cuál tipo de página o sitio web es ideal para su negocio, por favor contáctenos estamos ubicados en Cali, Colombia en el sector de Nueva Tequendama.


¡Compártalo con sus amigos!

COMENTARIOS RECIENTES

  • review rating 5  Excelente empresa! La atención y calidad de sus servicios marcan la diferencia

    thumb DIANA C PICO C
    8/12/2018
  • review rating 5  ¡Espectacular! Plasmaron lo que teníamos en mente. Lograron capturar cada detalle en la web de nuestra empresa. Además siempre están prestos brindarnos ayuda cuando la requerimos. Sin duda, ¡seguiremos trabajando con Ikkonos¡

    thumb HBL COLOMBIA
    3/24/2018
  • review rating 5  Realizaron un trabajo excelente en el rediseño, posicionamiento y branding de nuestra empresa. Muchas Gracias!

    thumb Aq Globall
    2/13/2018
  • review rating 5  Espectaculares, excelentes y con mucha pasión y amor por lo que hacen.v

    thumb Ana María Payares
    11/30/2017
  • review rating 5  Son muy profesionales y cumplidos una excelente opción para mandar hacer la pag web.

    thumb Macareno Continental de Carros
    10/24/2017
  • review rating 5  Son un grupo muy profesional y se nota su gran experiencia en todos los trabajos que realizan.

    thumb Sergio Mustafa
    10/03/2017
  • review rating 5  Excelente empresa de servicios! si quieres un aliado en contenidos digitales para tu empresa son los mejores.

    thumb Bonita Express
    8/30/2017
  • review rating 5  Son unos verdaderos profesionales en Ikkonos. Desde la acertada cotización, pasando por la implementación y la calidad de la entrega, sentí que estaba en manos de una compañía seria y comprometida. El rediseño de mi página web fue todo un éxito a pesar de los retos técnicos que significaba migrar a una nueva plataforma. Gracias Ikkonos!

    thumb Juan Manuel Lemus
    8/14/2017

 

Right Menu Icon