DISEÑADOR WEB

Diseñador Web
¡Compártalo con sus amigos!

Para crear una página web, un sitio web o un portal web es de suma importancia contar con la experiencia de un excelente programador web que garantice que estos funcionarán correctamente en todos los dispositivos inteligentes, que serán ajustables y se verán bien en todos los exploradores evitándole pérdidas a su negocio por posibles errores en la funcionalidad y visibilidad web de la página.

Ahora bien, el diseñador web es el que se encarga de dar una apariencia llamativa al diseño de las páginas web, usando correctamente diferentes conceptos artísticos de diseño web logrando así generar branding y ayudando a fortalecer su imagen corporativa.

El diseñador web también cumple con un trabajo muy importante a la hora de desarrollar su página web, ya que este es el encargado de que sus usuarios tengan una experiencia excelente en cuanto a diseño visual y navegación de su página, evitando posibles penalizaciones por parte de Google.

Google penaliza a todas las páginas web que no cumplan con ciertos requerimientos como el user experience, tiempo de carga de su página y mobile friendliness entre otros. El diseñador web junto al programador web previenen que su página web sea cancelada o que esta deje de aparecer en las búsquedas orgánicas empleando las mejores prácticas en el desarrollo web.

Por último el diseñador web trabaja en la jerarquía de contenidos y en la arquitectura de la información logrando que haya una excelente interacción con los videos, textos, audio, imágenes y enlaces web, aumentando la eficiencia de su página web.

Si necesita un diseño de página web profesional en Cali haga clic aquí, o si desea conocer más acerca de diseño web lo invitamos a leer más sobre este tema, ¿Qué es el diseño web?

En ikkonos ayudamos a su negocio a crecer por medio de nuestras campañas de marketing digital, SEO y a mejorar su imagen corporativa. Para una lista completa de todos nuestros servicios visite servicios adicionales.

Ikkonos diseño y desarrollo web en Cali, Colombia.


¡Compártalo con sus amigos!

Artículos recomendados

COMENTARIOS RECIENTES

  • review rating 5  Excelente empresa! La atención y calidad de sus servicios marcan la diferencia

    thumb DIANA C PICO C
    8/12/2018
  • review rating 5  ¡Espectacular! Plasmaron lo que teníamos en mente. Lograron capturar cada detalle en la web de nuestra empresa. Además siempre están prestos brindarnos ayuda cuando la requerimos. Sin duda, ¡seguiremos trabajando con Ikkonos¡

    thumb HBL COLOMBIA
    3/24/2018
  • review rating 5  Realizaron un trabajo excelente en el rediseño, posicionamiento y branding de nuestra empresa. Muchas Gracias!

    thumb Aq Globall
    2/13/2018
  • review rating 5  Espectaculares, excelentes y con mucha pasión y amor por lo que hacen.v

    thumb Ana María Payares
    11/30/2017
  • review rating 5  Son muy profesionales y cumplidos una excelente opción para mandar hacer la pag web.

    thumb Macareno Continental de Carros
    10/24/2017
  • review rating 5  Son un grupo muy profesional y se nota su gran experiencia en todos los trabajos que realizan.

    thumb Sergio Mustafa
    10/03/2017
  • review rating 5  Excelente empresa de servicios! si quieres un aliado en contenidos digitales para tu empresa son los mejores.

    thumb Bonita Express
    8/30/2017
  • review rating 5  Son unos verdaderos profesionales en Ikkonos. Desde la acertada cotización, pasando por la implementación y la calidad de la entrega, sentí que estaba en manos de una compañía seria y comprometida. El rediseño de mi página web fue todo un éxito a pesar de los retos técnicos que significaba migrar a una nueva plataforma. Gracias Ikkonos!

    thumb Juan Manuel Lemus
    8/14/2017

 

Right Menu Icon