Consejos para escoger una agencia de diseño web

consejos para escoger una agencia web
¡Compártalo con sus amigos!

Seguro está por iniciar un proyecto que incluye el desarrollo de una nueva página web para su empresa o marca, pero ha buscado por internet agencia de diseño web y ninguna lo convence o sencillamente todos dicen lo mismo; y es que escoger un aliado estratégico no es una tarea fácil.

Cientos de agencias pautan todos los días para ofrecer páginas web a precios llamativos, realmente baratos, pero además de la apariencia ¿Sabe cómo está siendo desarrollada? ¿Qué plataformas y códigos utiliza?

Escoger una agencia de diseño web no solo es cuestión de pagar por un proyecto, es tener un aliado estratégico que lo ayude a incrementar sus ingresos con adecuadas prácticas digitales para asegurar el éxito de su negocio.

Para hacer la tarea más fácil, vamos a compartir 3 consejos útiles que lo ayudarán a seleccionar ese aliado digital que desarrollará su próxima página web.

El costo es un factor que puede ser o no determinante para contratar los servicios de una agencia de diseño web. Si usted comienza a reducir su presupuesto para ahorrar dinero, lo único que está haciendo es que a largo plazo no obtenga resultados de calidad y deba pagar nuevamente por el mantenimiento del sitio o, peor aún, hacer un nuevo sitio web. Pero ¿cómo justificar el costo de su proyecto?

Solicítele a la agencia evidencia clara de los resultados que han tenido con sus clientes. Tenga presente que aquí prima el valor, no el costo. Si la agencia le proporciona un servicio de web que genere ROI, el costo no es un factor decisivo. Usted no puede permitir que el impacto del precio lo aleje de los objetivos de su empresa.

 

identifique su trayectoria

No necesariamente se trata de cuánto lleva la agencia en el mercado, de hecho muchas de las agencias son nuevas y vienen con ideas frescas e innovadoras, con nuevas metodologías de trabajo. El punto está en identificar lo que ha hecho la agencia en la industria y cómo ha dado soluciones efectivas a sus clientes. ¿Qué necesita hacer para conocer esta información? Solicítele testimonios de clientes, rendimientos de proyectos y casos de éxito que demuestren su alcance.

 

aprenda y comuniquese

Cuando entre en conversación con la agencia, sabrá que su función es apoyarlo, explicarle de forma clara y precisa para que entienda el servicio que va a adquirir como cliente. Es importante entender qué dice y qué hace su agencia de diseño web. Pero ¿Qué hacer para estar en sintonía con ellos?

Pregúnteles sobre sus metodologías, procesos y recomendaciones para tomar una respectiva decisión. Si no entiende algún componente del proyecto web, investigue, pero también solicite asesoría de manera personalizada, su inversión debe tener un camino claro cuando elija su próxima agencia de diseño web.

En Ikkonos podemos ofrecerle asesoría en desarrollo web, diseño web, diseño de marca e identidad corporativa y campañas digitales en Google AdWords sin costo alguno. Comuníquese al (2) 552 9505 en Cali, Colombia o al 315 539 9726. Estamos ansiosos de liderar nuevos retos digitales.

 


¡Compártalo con sus amigos!

Artículos recomendados

COMENTARIOS RECIENTES

  • review rating 5  Excelente empresa! La atención y calidad de sus servicios marcan la diferencia

    thumb DIANA C PICO C
    8/12/2018
  • review rating 5  ¡Espectacular! Plasmaron lo que teníamos en mente. Lograron capturar cada detalle en la web de nuestra empresa. Además siempre están prestos brindarnos ayuda cuando la requerimos. Sin duda, ¡seguiremos trabajando con Ikkonos¡

    thumb HBL COLOMBIA
    3/24/2018
  • review rating 5  Realizaron un trabajo excelente en el rediseño, posicionamiento y branding de nuestra empresa. Muchas Gracias!

    thumb Aq Globall
    2/13/2018
  • review rating 5  Espectaculares, excelentes y con mucha pasión y amor por lo que hacen.v

    thumb Ana María Payares
    11/30/2017
  • review rating 5  Son muy profesionales y cumplidos una excelente opción para mandar hacer la pag web.

    thumb Macareno Continental de Carros
    10/24/2017
  • review rating 5  Son un grupo muy profesional y se nota su gran experiencia en todos los trabajos que realizan.

    thumb Sergio Mustafa
    10/03/2017
  • review rating 5  Excelente empresa de servicios! si quieres un aliado en contenidos digitales para tu empresa son los mejores.

    thumb Bonita Express
    8/30/2017
  • review rating 5  Son unos verdaderos profesionales en Ikkonos. Desde la acertada cotización, pasando por la implementación y la calidad de la entrega, sentí que estaba en manos de una compañía seria y comprometida. El rediseño de mi página web fue todo un éxito a pesar de los retos técnicos que significaba migrar a una nueva plataforma. Gracias Ikkonos!

    thumb Juan Manuel Lemus
    8/14/2017

 

Right Menu Icon