¿Cómo un profesional certificado en AdWords le puede ayudar en el desarrollo web de su empresa?

¿Cómo un profesional certificado en AdWords le puede ayudar en el desarrollo web de su empresa?
¡Compártalo con sus amigos!

Ikkonos cuenta con gente profesional certificada en AdWords demostrando habilidad y conocimiento en el uso de esta herramienta para generar un valor agregado a su negocio.

¿Qué es AdWords?

AdWords es una plataforma de Google que se utiliza para ofrecer publicidad en internet ayudando a las empresas a conectarse con clientes potenciales en internet mostrando sus anuncios publicitarios en los resultados de sus búsquedas como se muestra en la siguiente imagen:

¿Quiénes pueden ser  profesionales certificados en AdWords?

Google acredita a aquellos que hayan demostrado un alto nivel de conocimiento sobre los aspectos básicos y avanzados de las herramientas de búsqueda de AdWords.

¿Cómo puede un profesional certificado de AdWords ayudarle a su negocio?

Aproximadamente se hacen más de 3.000 millones de búsquedas al día por Google. El 81% de las personas realizan una búsqueda en internet antes de comprar un producto y el 85% de los consumidores usan el internet para encontrar un negocio. Estas estadísticas demuestran que tener una página web es clave para el éxito de su empresa.

Es aquí donde un profesional certificado en AdWords puede ayudar a su página web a establecerse en internet de una forma más rápida por medio de anuncios publicitarios o usando las distintas herramientas de Google para ayudarle a crear una excelente estrategia SEO. Parte de esta estrategia SEO es el acceso a toda la información que las herramientas de Google le brindan al profesional en Adwords para saber exactamente qué tipo de búsquedas los consumidores hacen al mes y de qué forma.

En la siguiente imagen podemos observar que las búsquedas de servicios de abogados en Cali suceden unas 210 veces para un caso de divorcio, 90 para un servicio gratuito y 70 personas buscan por abogados laborales.

Es con este tipo de herramientas y conocimiento que un profesional certificado de AdWords le puede ayudar a crear no sólo una estrategia de mercadeo digital, si no también le puede ayudar a crear una excelente estrategia SEO, ayudandolo a escoger los títulos correctos en su página web, que tipo de información debe ir en el contenido y lo puede ayudar a enfocarse en los servicios que tienen más potencial de ser encontrados en internet por sus consumidores entre muchos otros beneficios.

Búsquenos por “diseño de paginas web cali”  y deje que Ikkonos sea parte de su estrategia de mercadeo y SEO.

Fuentes:
Wikipedia, Junio 24 de 2017. Adwords.
Google, Junio 24 de 2017. Ayuda de Google Partners.


¡Compártalo con sus amigos!

COMENTARIOS RECIENTES

  • review rating 5  Excelente empresa! La atención y calidad de sus servicios marcan la diferencia

    thumb DIANA C PICO C
    8/12/2018
  • review rating 5  ¡Espectacular! Plasmaron lo que teníamos en mente. Lograron capturar cada detalle en la web de nuestra empresa. Además siempre están prestos brindarnos ayuda cuando la requerimos. Sin duda, ¡seguiremos trabajando con Ikkonos¡

    thumb HBL COLOMBIA
    3/24/2018
  • review rating 5  Realizaron un trabajo excelente en el rediseño, posicionamiento y branding de nuestra empresa. Muchas Gracias!

    thumb Aq Globall
    2/13/2018
  • review rating 5  Espectaculares, excelentes y con mucha pasión y amor por lo que hacen.v

    thumb Ana María Payares
    11/30/2017
  • review rating 5  Son muy profesionales y cumplidos una excelente opción para mandar hacer la pag web.

    thumb Macareno Continental de Carros
    10/24/2017
  • review rating 5  Son un grupo muy profesional y se nota su gran experiencia en todos los trabajos que realizan.

    thumb Sergio Mustafa
    10/03/2017
  • review rating 5  Excelente empresa de servicios! si quieres un aliado en contenidos digitales para tu empresa son los mejores.

    thumb Bonita Express
    8/30/2017
  • review rating 5  Son unos verdaderos profesionales en Ikkonos. Desde la acertada cotización, pasando por la implementación y la calidad de la entrega, sentí que estaba en manos de una compañía seria y comprometida. El rediseño de mi página web fue todo un éxito a pesar de los retos técnicos que significaba migrar a una nueva plataforma. Gracias Ikkonos!

    thumb Juan Manuel Lemus
    8/14/2017

 

Right Menu Icon